Artes Mágicas

ARTES MÁGICAS. Para entusiastas

Pages

Friday, June 22, 2012

Superflat First Love

Tienda Louis Vuitton en Omotesando (Tokio) / Louis Vuitton shop in Omotesando (Tokio)
En conmemoración de la colaboración entre Vuitton y Murakami en 2003, la firma LV diseñó  la colección de primavera-verano 'Multicolor Spring Palette' en 2009, convirtiendo la tienda de Omotesando (Tokio) en el Murakamilandia. Y, como no, la secuela de 'Superflat Monogram' (de mi entrada anterior) promocionó la nueva colección. A continuación 'Superflat First Love':
In commemoration of the Vuitton-Murakami collaboration in 2003, the firm LV developed the 'Multicolor Spring Palette' spring-summer collection in 2009, turning the Omotesando shop in Tokio into Murakami land. And, of course, the sequel of  'Superflat Monogram' (on my last post) publicized the new collection. Bellow 'Superflat First Love':




Aya pasa de nuevo por la tienda de Louis Vuitton y se encuentra otra vez con el panda LV, que esta vez la transportará en el tiempo y el espacio a París 1897, donde conocerá a un Gaston Louis Vuitton de 14 años. De vuelta a Tokio, Aya duda si el viaje fue real o sólo una ilusión.
Aya go past the Louis Vuitton shop again, and again she meets the LV panda, who this time, takes her in a travel through time and space to 1897 Paris, where she is meeting Gaston Louis Vuitton aged 14. Back to Tokio, Aya doubts whether the travel was true or just an illusion.

2 comments:

  1. Me resulta extraño y llamativo:
    La música de fondo invitando a moverte y los dibujos a estarte quieta.
    El panda gigante, Aya, Gaston Louis Vuitton, el ayer y el hoy entremezclados, el buen hacer y la tecnología de vanguardia.
    Mucho color y un toque naif.
    No sé si me gusta o no, pero me alegro de conocerlo. Es una forma diferente de entender las cosas

    ReplyDelete
    Replies
    1. En este vídeo se pone de manifiesto la simbiosis de la tradición centenaria de la casa Louis Vuitton con la modernidad histriónica de Takashi Murakami. La firma francesa apostó por un cambio de aires empezando por su logo (la identidad de la marca) para seguir evolucionando en este siglo XXI. Parece que que le ha ido fenomenal, las dos colecciones, fruto de esta colaboración, se han vendido como churros.
      Un saludo, Curra

      Delete